¡¡ La Fiesta Final del CD Europa!!


¿Celebrar el final de la temporada deportiva con más deporte? ¡Pues claro! Al fin y al cabo, un deportista lo es siempre y no solo cuando hay partido o entrenamiento.

Así pues, el pasado sábado 18 de junio celebramos la Fiesta Final del Club Deportivo Europa y como no podía ser de otra manera, el protagonista principal fue el deporte.

La jornada arrancó a las diez de la mañana, y hasta las dos del mediodía pudimos disfrutar de partidos de fútbol, baloncesto e incluso también tuvimos demostraciones de actividades quizás menos conocidas, como Heziki. Y lo mejor de todo, a cada partido le siguió el correspondiente de padres contra padres y padres contra niños.

Hay que reconocer que los padres nos dejaron sorprendidos por su estado de forma y calidad exquisita. Se nota que la influencia de los valores deportivos de los hijos, se traslada también a los padres que asumen un papel más implicado que la del simple espectador.

La jornada fue llegando a su fin con un lunch cortesía del Club, en el que padres, madres e hijos pudieron reponer fuerzas y charlar con los entrenadores y miembros de la directiva, intercambiando impresiones de este fantástico año. 

Y finalmente, una vez la comida voló de las mesas, el Club hizo entrega a cada uno de los peques que asistió a la fiesta de un regalo en forma de mochila de cuerdas … ¡¡llena de golosinas!!. Sin duda, los más pequeños enloquecieron al ver la sorpresa.

En definitiva, esta fiesta final sirvió para reunir a más de cien personas, entre jugadores y familias, y para ver la gran familia que es el Club Deportivo Europa.